lunes, 31 de mayo de 2010

ESPN:Los carteles del Mundial de Sudafrica 2010


Pues bien,si algo faltaba para comenzar el mundial,son unos carteles presentacion caricaturizados que la cadena norteamericana especializada en deportes ESPN ha presentado.En cada uno de ellos podemos ver a uno o varios jugadores de cada una de las selecciones que disputan la Copa del Mundo,junto a algo mas o menos representativo de cada pais.Unos buenos dibujos que gustaran a mas de uno.Aqui os los dejo para que les echeis un vistazo.





Un talento del baloncesto de solo 9 años



Ryan Victorio se ha convertido en un fenomeno de masas.Y es que el chaval,con solo 9 años de edad,es todo un "crack" del baloncesto.Tiene un manejo de balon excelente,una vision de juego que le hace "sentar contrarios" uno tras otro,y un tiro excepcional,teniendo en cuenta que el balon casi le llega por la rodilla y para el pesa "como un muerto".Aun asi,Ryan,que vive en un pequeño pueblo de Arizona llamado Chino Valley,tiene maneras para ser un grande del baloncesto cuando llegue a la edad adulta.Esperemos que le respeten las lesiones y podamos disfrutar de su juego en un futuro no muy lejano.Es un Allen Iverson en potencia.Desde aqui solo quiero desearle mucha suerte a Ryan en su prometedor futuro.
Y para que veais que lo que digo es cierto,recreaos la vista con los espectaculares movimientos del "Chino´s Kid".


domingo, 16 de mayo de 2010

Marca le hace la cama a Pellegrini


El diario Marca,en el dia de hoy publica una noticia con el siguiente titular:"El entrenador del Madrid parece asumir su destitución y se desquita a una jornada para el final"
Pues bien,situemonos en contexto.El diario Marca lleva durante algunos meses una campaña mediatica contra Pellegrini,la cual esta fundamentada en especulaciones,puesto que desde ningun sector del club se ha puesto en duda la continuidad del tecnico chileno durante el año de contrato que le resta.
Entonces,¿por que esa campaña contra Pellegrini?.Pues bien,como todo el mundo sabe,los señores de Marca,empezando por su director,se creen que son los dueños,directores tecnicos y aficionados del Real Madrid.Craso error señores.Puede que su diario sea de los mas leidos en cuanto a deporte español se refiere.Pero de ahi a creerse que tienen el poder para poner y quitar entrenadores,hay un mundo.
Ojeando diversos diarios y blogs encontre unas palabras de Pellegrini a un diario colombiano reproducidas en este blog que decian tal que :"“Mentiría si te dijera que esas cosas no me duelen, pero uno tiene que ser más inteligente que esas personas que te quieren bajar. Hay que hacer caso omiso y no caer en darles respuestas, porque si uno confía en sus capacidades tarde o temprano esas personas terminarán descalificadas, pero por mis logros y no por mis palabras”
Pues bien,aqui se ve que incluso todo un señor como Pellegrini pierde los nervios a causa de las especulaciones de "Marca Salvame Deluxe".
Este diario,otrora un gran y completo periodico,se ha convertido en la "Salsa Rosa" del deporte gracias a la linea editorial que sigue a dia de hoy.En mi opinion,solo les falta formar parte de Telecinco,poner como redactora a Belen Esteban y contratar a Manolo Lama como jefe de la seccion de futbol,vamos,lo mejorcito de cada casa.
Es lamentable la actitud,falta de profesionalidad,chismorreo y vejaciones gratuitas que se hacen a distintos miembros de clubes de futbol y de otros deportes.
Ya esta bien Marca,YA ESTA BIEN.



miércoles, 12 de mayo de 2010

El Atletico de Madrid gana la Uefa Europa League


El Atletico de Madrid ha conseguido ganar hoy la final de la UEFA Europa League por 2-1 consiguiendo asi un hito historico,tras 48 años sin estar en el escalon mas alto en una competicion europea.El atletico puede ser el unico equipo de la liga española que consiga dos titulos esta temporada.Su sufrimiento y su lucha han tenido exito,enhorabuena a todos los atleticos de manera merecida.
Hoy ya sabra que contestarle el padre al niño del anuncio cuando le pregunta porque son del Atleti.
Buen partido en general de los dos equipos,abierto y con ocasiones y bastante tension en ambas areas.Lo que debiera ser una final de libro,ha cumplido su objetivo al 100 %.
No ha habido mucho juego duro y lo mejor,en mi opinion,el gol de Forlan que es un señor,siempre se comporta como tal,y que no se nos olvide que ha sido bota de oro sin jugar en uno de los mas grandes,siempre se ha dejado la piel por el equipo,y por lo que conozco de sus declaraciones es un ejemplo de humildad y de trabajo. Se merece un momento memorable como el de hoy.Y todo el equipo incluido Quique Sanchez Flores.

Felicidades Atleticos.A disfrutarlo.


Imagen extraida de www.vidayestilo.es


 

Deportes Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha
This template is Distributed by : Blogger Theme