miércoles, 20 de octubre de 2010

Quiksilver Pro Portugal 2010




Todos los aficionados al surf tenemos una cita con el Quiksilver Pro Portugal 2010.En la web de Quiksilver podremos seguir minuto a minuto el desarrollo de esta prueba del circuito de la ASP que se desarrollara en las playas de Ericeira,en concreto en Ribeira D´ilhas del 19 al 24 de Octubre.
Podeis seguir las evoluciones de las distintas rondas con video en directo de las mismas en este enlace.
Espero que disfruteis del mismo.







Imagenes/Wikimedia


miércoles, 13 de octubre de 2010

Pedro Leon vuelve a entrar en la convocatoria del Real Madrid



Tras las diferentes desavenencias habidas entre Mourinho y Pedro Leon,la falta de los internacionales en los entrenamientos de esta semana ha dado una oportunidad al murciano de volver a ganarse el puesto,o por lo menos,de entrar en la convocatoria.
Hay una frase que me decia un entrenador de pequeño y que nunca se me olvidara:"Jugamos como entrenamos".Y era cierto.Si no tenias tension en el entrenamiento,cuando llegaba la hora de salir a la pista,tampoco tenias la tension necesaria.
Pues eso es lo que ha hecho Pedro Leon esta semana.Sudar la camiseta de lo lindo y seguir una por una las indicaciones del mister.
Gracias a este teson ha vuelto a conseguir ser uno de los elegidos para el grupo que se desplazara a Malaga.
Lo de jugar ya lo tiene mas complicado puesto que Cristiano es intocable y Di Maria,en mi opinion,esta siendo el mejor del equipo.
Veremos a ver que ocurre este sabado.
Imagen/Wikimedia


Confirmado el Gran Premio de Rusia de Formula 1 para 2014



Bernie ecclestone,maxima autoridad de la Formula 1,ha confirmado que habra Gran Premio de Rusia de Formula 1 para el año 2014.
El lugar elegido,a falta de confirmacion,para la carrera,sera Sochi,una bonita "ciudad de vacaciones" situada a la orilla del Mar Negro.
En esta ciudad,y en el mismo año 2014,entre el 7 y el 23 de febrero,se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno.
En principio se ha escogido al arquitecto aleman Hermann Tilke para que diseñe el circuito.
El coste del complejo, que se construirá en la región del Parque Olímpico en la Imeretinskaya Valley, se estima en 200 millones de dólares.
Una gran noticia para Rusia,que por fin,y tras muchos debates,conseguira el tan ansiado Gran Premio de Formula 1.
Aqui os dejo un video de la ciudad para que le echeis un vistazo:



Publicidad:
Consigue tus productos exclusivos "hechos a mano" en la tienda online de Ferrari.


jueves, 7 de octubre de 2010

Schumacher,de nuevo en la cuerda floja



El que fuera heptacampeon de la Formula 1,Michael Schumacher,no pasa por buenos momentos en su escuderia.Los malos resultados cosechados durante esta temporada,han puesto en la cuerda floja el futuro del aleman en Mercedes.
Tal es la situacion,que el equipo se plantea despedir a Michael en caso de que en las carreras que quedan esta temporada,y las primeras de la temporada que viene,no se vean mejoras significativas en sus resultados.
Segun palabras del propio Brawn,con el que Schumacher gano sus siete titulos:"Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación".Ademas tambien comento que ""Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro".
Por otra parte,Ross Brawn tambien rompe una lanza en favor del heptacampeon aleman:
"Estoy seguro de que el año próximo contaremos con un mejor paquete básico. Debería ser un paquete con el que Michael se desenvuelva mejor".
Este año Nico Rossberg ha subido al podio en tres ocasiones por ninguna de su compañero de equipo Schumacher.
Malos augurios esperan a Michael como no "se ponga las pilas" ya.Llego envuelto en un halo de triunfalismo de su retiro,pero al final todas las grandes expectativas creadas se han quedado en agua de borrajas.Seguiremos atentos a la evolucion del aleman.
Este fin de semana se disputa en el Circuito de Suzuka el Gran Premio de Japon cuyos entrenamientos libres comienzan en el dia de hoy.Con un Fernando Alonso segundo,a 11 puntos del britanico Webber,y con 11 puntos sobre el tercero,el tambien britanico Lewis Hamilton,la carrera de este fin de semana se antoja decisiva para dar un paso de gigante en busca del titulo mundial.
La ventaja con la que parte el asturiano es la evolucion tan positiva que esta teniendo tanto en la parte tecnica(del coche) como en el aspecto personal.Esperemos poder volver a vibrar como lo hicimos con el duelo entre el aleman de Red Bull Vettel y el propio Fernando durante el Gran Premio de Singapur.Veremos que ocurre.
Mucha suerte Fernando.Eres un gran campeon y volveras a demostrarlo otra vez.Puxa Asturias.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Los pechos de la colegiada



Imagen curiosa esta que he encontrado indagando por internet.En un partido de la liga alemana entre el Hertha y el Aachen un jugador soba una teta a la arbitro Bibiana Steinhaus.Aparte de lo gracioso de la imagen en si,la risa del comentarista no tiene desperdicio.Es de esas risas flojas contagiosas que te hacen sonreir sin que practicamente te des cuenta.Aqui os dejo las imagenes.


martes, 5 de octubre de 2010

Los Angeles Lakers aterrizan hoy en Barcelona



Los Angeles Lakers aterrizaran hoy,dia 5 de Octubre,en Barcelona.Su estancia en la ciudad condal sera la segunda escala del equipo angelino en su Tour Europeo.
En el dia de ayer,el equipo californiano disputo en el O2 Arena de Londres su primer partido ante los Minnesota Timberwolves cayendo derrotados por 92-111.
Pau Gasol hizo unos numeros de 7 puntos y 2 rebotes en 23 minutos de juego,siendo el mejor de su equipo Lamar Odom con 17 puntos.Kobe Bryant apenas si disputo minutos debido a que todavia se esta recuperando de la operacion de rodilla a la que fue sometido este verano.
Los Lakers se enfrentaran al Barcelona el jueves a la 20:30 en el Palau Sant Jordi.
Un buen partido que ningun aficionado al baloncesto se deberia perder.
Aqui os dejo un resumen del partido de ayer,ademas de otro de las declaraciones posteriores de Kobe Bryant a los medios.




Fuente/As


Evo Morales patea a un contrario durante un partido



Todavia no salgo de mi asombro.En un partido disputado en Bolivia entre los equipos de "La Presidencia" y de la "Alcaldia de La Paz",rivales politicos,se puede ver como Evo Morales,presidente del pais,agrede a un contrario propinandole una patada.Al parecer esta agresion viene motivada por el duro juego desplegado por ambos equipos durante el partido,en el que hubo cuatro expulsiones y cuatro tarjetas amarillas.
Es una verguenza ver a un presidente de un gobierno vengarse de un contrario de esta manera.Esta es una actitud que demuestra la categoria de este sujeto.Por mucho que te hayan zurrado(se entiende que con duras entradas,pero en lances propios del juego)no puedes agredir a un jugador del equipo contrario con premeditacion y alevosia sabiendo que las camaras te estan grabando(en realidad ni aunque no hubiese camaras).Un presidente debe dar ejemplo de templanza y de sabudiria,cosas de las que parece carecer el señor Morales,a tenor de lo visto las imagenes.
Por otra parte,me gustaria a mi ver un partido de futbol entre politicos españoles a ver como acababa.Seguro que tenian que intervenir los antidisturbios para separarlos...
Aqui os dejo el video para que os quedeis a cuadros por vosotros mismos.


Imagen/Flickr Creative Commons
Fuente/El Mundo


Pillan a Oleguer en una manifestacion en defensa de los okupas en Amsterdam


El ex-jugador del FC Barcelona Oleguer Presas,ahora en el Ajax de Amsterdam,ha participado en una manifestacion en favor del movimiento okupa en Amsterdam.En otra desbarrada mas del descerebrado de este señor,esta aprovechandose de su fama como deportista de elite(aunque bajo mi punto de vista es un "paquete",no vale ni para un segunda B) para expresar sus ideas "hippies" e independentistas(muy respetables por otra parte,pero como decia Aznar hablar catalan,en la intimidad).
No es la primera vez que a este "señor" se le ve en una manifestacion,como las que hubo en contra de la guerra de Irak o contra el capitalismo.Ya no digamos nada de sus perlas a favor de De Juana Chaos y en contra del Gobierno Español.
Yo creo que los deportistas deben mantenerse al margen de cualquier manifestacion publica de ideas politicas(al igual que deberian hacer actores,cantantes y demas personajes publicos) porque,como en el caso de este personaje,estan haciendo un flaco favor al deporte al asociar una actividad saludable para cuerpo y mente a algo pernicioso como la politica.
Yo lo recomiendo a Oleguer que haga una pelicula de comedia junto a Joan Laporta de las del estilo de "El gordo y el flaco" para que nos podamos reir todos con ellos y no de ellos como sucede actualmente.
Patetica actitud de una persona que deberia ser obligada a mantener las formas y sino despedida de su trabajo en un club profesional de futbol.
Mezclar deporte y politica nunca ha sido una buena combinacion,por mucho que haya gente que aproveche su proyeccion publica como deportista o persona relacionada con el deporte para hacer politica.
Podeis ver el video de la manifestacion siguiendo este enlace.

Imagen/ABC

Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


lunes, 4 de octubre de 2010

Los clubes españoles de futbol "empufados" con Hacienda


Varios clubes de futbol deben a la Seguridad Social española un total de tres millones seiscientos mil €.El hecho de que deba de cumplirse la ley de proteccion de datos obliga a mantener en secreto el nombre de los clubes deudores,excepto los por si mismos hagan publico el montante de la deuda.
El Hercules,mayor deudor de Hacienda,ya se puso al dia este verano con la mitad de los pagos haciendo un ingreso de un millon seiscientos mil €,tras bloquear cuentas y poner bienes en proceso de embargo a varios directivos del equipo alicantino.
Ademas,segun informa nuestra fuente,11 clubes han pedido aplazamientos en sus pagos por posibles problemas financieros.
Como se puede observar,la liga BBVA no pasa por su mejor momento puesto que clubes grandes como el Real Madrid y el FC Barcelona han disminuido ostensiblemente su inversion.Con lo que aplicando la logica(aunque seguro que hay excepciones) los clubes mas pequeños tienen que estar pasandolo mal con la crisis.

Fuente/Cadena Ser
Imagen/BB Bemo


domingo, 3 de octubre de 2010

El Real Madrid le mete una manita al Deportivo de La Coruña



El Real Madrid ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada endosandole nada mas y nada menos que un 6-1 al Deportivo de La Coruña.
En uno de los mejores partidos del conjunto merengue este año,hemos podido ver,gracias en parte a un desdibujado Deportivo,el estilo de juego que propone Jose Mourinho.
Tratando de ser lo mas solidos posibles en la zaga,el Madrid intento y consiguio por fin desplegar un juego de toque y con profundidad,gracias sobre todo a la inconmensurable calidad y vision de juego de Xabi Alonso y la movilidad de Ozil,al cual hemos visto mas enchufado(de hecho marco un gol)que en anteriores partidos.
Cristiano Ronaldo abrio el marcador con un remate de cabeza de los que hace mucho que no veiamos realizar al portugues.El segundo fue obra de Ozil,el cual se interna en el area y tras un par de recortes para acomodarsela con la pierna izquierda le pega con rosca al poste derecho de la porteria del Depor,y aunque el portero toca ligeramente el balon no consigue detenerlo.
A partir de ahi el juego fue un monologo del Madrid.Buen control de balon,buenas subidas de los laterales,bien cubiertos por los medioscentros y muy enchufados los jugadores de ataque madridistas.Quiero hacer una mencion especial a Angel Di Maria,el cual parecia a principio de temporada que no iba a dar lo que se esperaba de el,y,en mi opinion,esta dando mas si cabe de lo que se podia preveer.Cada vez que coge el balon los defensas del equipo contrario se echan a temblar.Para mi,el mejor del partido junto a Xabi Alonso y Ozil.
El tercer gol fue obra de la conexion argentina del Madrid.Xabi Alonso,pegado a la banda izquierda,da uno de sus magistrales pases para que Higuain caiga a la izquierda y centre al area donde estaba Di Maria,el cual pone un remate de cabeza perfecto al interior de la red deportivista.
El cuarto fue obra de Higuain,pero precedido de una de las mejores jugadas de contraataque que he visto este año al conjunto madridista.Cristiano Ronaldo se interna por la banda izquierda,frena y le da el balon a Sergio Ramos,en posicion de mediapunta,el cual da un pase perfecto entre lineas a la derechal,para que Di Maria en dos toques,control y pase,se la ponga a Higuain que estaba esperando con la caña.Los deportivistas pedian fuera de juego,en mi opinion,mas que dudoso.
El quinto fue obra de Ze Castro en propia puerta tras una serie de rebotes en la frontal del area entre CR7 y Marcelo.
Y el ultimo,otro magnifico pase de Xabi Alonso a Cristiano,el cual con mucha picardia se va del defensa en el primer toque,y con la potencia que le caracteriza y una perfecta definicion marca el sexto para el Real Madrid.
Juan Rodriguez,en los minutos finales del partido,anotaria el tanto para el equipo coruñes.
Un gran partido del Madrid,que gracias a su triunfo y al empate del Barcelona en casa frente al Mallorca del ex-jugador merengue y cule Laudrup,hacen que el conjunto madridista adelante al cule en la clasificacion,situandose ambos 3º y 4º respectivamente.Aqui os dejo un resumen del partido para los que no hayais podido verlo.



Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


Duelo epico de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por la tercera plaza en Motegi



Quiero tambien hoy hacer un seguimiento al tercer puesto de Valentino Rossi en Motegi,con un video en el que se ve una de las mejores luchas "sobre dos ruedas" desde hace tiempo.
El italiano Rossi y el español Lorenzo han disputado un duelo epico con adelantamientos al limite y varios toques entre ambos.Echadle un vistazo.


 

Deportes Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha
This template is Distributed by : Blogger Theme