jueves, 9 de septiembre de 2010

Enzo Zidane:La nueva perla blanca



Todos conocemos al gran Zinedine Zidane:"El mago del control".Un magico jugador que hizo,de algo que en principio se supone tan sencillo a un futbolista como controlar bien un balon,todo un arte.
A Zidane le tirabas "una piedra" y te devolvia una caricia con guante de seda.Daba igual como le cayera el balon:Largo y en velocidad,bombeado,raso o a media altura.Las controlaba hasta medio de espaldas de espuela.Un autentico lujo para los sentidos.Un placer verle jugar.
Controles de ensueño,regates magicos,un gran golpeo con ambas piernas y una vision de juego privilegiada,hacian del maestro Zinedine,uno de los jugadores mas completos que haya podido ver en mi vida.
Pues tras el abandono del gran Zinedine,el Real Madrid no ha perdido toda la "magia del control".
Su propio hijo,que juega en los cadetes del equipo blanco,tiene muchos detalles que recuerdan a su mitico padre.Seguro que si su progresion sigue al mismo nivel,algun dia el Santiago Bernabeu volvera a vibrar con otro Zidane,esta vez,Enzo,el primogenito de Zinedine.
¿No os lo creeis?Vedlo por vosotros mismos:




Y de regalo tambien os dejo un video del gran Zinedine.Precioso gol en la final de la Champions League.Pone los pelos de punta ver como se levanta todo el publico del estadio a aplaudir la maravilla de un genio.Toda una estrella para recordar.



Related Articles :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha
This template is Distributed by : Blogger Theme