domingo, 26 de septiembre de 2010

Fernando Alonso gana el GP de Singapur


Fernando Alonso ha hecho una carrera memorable,en un duelo con Sebastian Vettel que a buen seguro ha hecho las delicias de los aficionados a la Formula 1 en esta mañana de domingo.
En la salida,Alonso se quedo un poco parado justo al arrancar pero consiguio cerrar el paso a Vettel cruzando completamente el coche por el ancho del asfalto del Circuito de Singapur.
Tras hacerse con la primera posicion,o mejor dicho,mantenerla,ya no la abandonaria hasta el final de la carrera.
Una gran estrategia hizo que Fernando no se viese adelantado en boxes y durante todo el Gran Premio encontro ningun problema con ningun doblado.
Ahi es cuando llegamos a las vueltas finales del dia de hoy.Alonso y Vettel iban marcando vuelta rapida tras vuelta rapida,golpeandose mutuamente como si de un combate de dos pesos pesados se tratase.Asi hasta la ultima vuelta en la que el asturiano podia sentir el aliento del aleman,y en la que la destreza de Fernando y su sangre fria hicieron que no cometiese ningun error pudiendo asi alzarse con el triunfo en este Gran Premio.
Un triunfo mas que merecido examinando el fin de semana al completo.Pole,vuelta rapida y triunfo del español.Negocio redondo.
Y ademas los puntos ganados hoy colocan al asturiano segundo en la clasificacion a falta de pocas carreras para el final de la temporada y mostrando su candidatura al titulo.
En cuanto a abandonos se refiere,el mas importante de cara al campeonato ha sido el de Hamilton,el cual ha intentado un adelantamiento a Mark Webber en una "chicane",y este,al verse superado por el tambien piloto britanico,le ha cerrado la puerta haciendo que Hamilton se saltara los pianos y tuviera que abandonar.
Duro golpe para Lewis,pero muy beneficioso para los candidatos al titulo,sobre todo para Fernando,campeon en el dia de hoy.
Como opinion personal,dire que Hamilton se tiene bien merecido el que le pasen estas cosas por su mala cabeza.Es un crio,y hasta que no se de cuenta de que conduce como un loco,no podra volver a ser el gran campeon que era.Y esto,con permiso de Fernando Alonso y demas pilotos en la elite.
Como nota comica de la carrera,aqui os dejo un video de Heikki Kovalainen apagando su propio coche que esta envuelto en llamas.
Grande Fernando,podemos volver a soñar con otro campeonato.Puxa Asturies.



Imagen/F1Photos

Related Articles :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha
This template is Distributed by : Blogger Theme